R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas,

R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas.Un concepto que se completa con servicios exclusivos como el Programa ExpeR2ience, en el que se ofrece a los...

Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura - Un Spa de Vanguardia.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con un SPA de 3.000 m2 situado al borde del mar. Dirigido por profesionales de prestigio, dispone de los últimos avances técnicos y ofrece tratamientos...

La industria de aloe vera en Canarias es sostenible y tiene muchas perspectivas

En la actualidad su cultivo en las Islas se realiza sin la utilización de pesticidas o cualquier otro de tipo de sustancias químicas. Los Laboratorios Pejoseca S.L. propician una producción de...
« Atrás

Gran Canaria. Lujo y bienestar en la isla afortunada.Part I

Gran Canaria. Lujo y bienestar en la isla afortunada. Part I

Un viaje de relajación, cultura y naturaleza en una isla privilegiada, donde su clima y paisajes te permiten disfrutar del estupendo clima durante todo el año.

Ubicado en una zona exclusiva del sur de Gran Canaria, refleja en su construcción los rasgos mas característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo, con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura señorial del pueblo canario. El Hotel alberga el exclusivo centro Corallium Thalasso Villa del Conde, un magnífico centro de bienestar y belleza situado al borde del mar.


Se trata de un centro de interiores diáfanos y decoración exquisita que ofrece un circuito de talasoterapia a través de espacios modernos y piscinas de agua de mar, además de tratamientos de relajación y belleza que se aplican en cabinas de gran amplitud.
Parte de sus dependencias están al aire libre y hay una zona exclusiva, que poseen sus propias piscinas de agua marina y terraza solarium. En estas suites se ofrecen tratamientos individuales o en pareja, que son un verdadero lujo, pues están a pocos metros del mar, lo que permite disfrutar de la talasoterapia de manera integral.


El tratamiento con aloe vera en el Corallium Thalasso Villa del Conde cura todos los males. Borra marcas y cicatrices de la piel con sus propiedades terapéuticas. Dicen que el clima canario favorece a esta planta, que crece en todo hogar isleño con jardín, y que hace que sea uno de los más puros del mundo. Casi una medicina natural que se aplica en forma de cobertura, después del jacuzzi de agua salada, en las cabinas a escasos metros del mar. La opción del circuito de talasoterapia previo o la de refrescarse en la fuente de hielo tras una ducha con aroma de frutas tropicales, no falla. Y aunque relajarse es un placer, complementarlo con un batido de frutas estimula aún más los sentidos.


Redaccion Wellness Spain

Autor: Redaccion Wellness Spain

Promedio (1 Votar)
La valoración media es de 5.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.