Gastronomía y Burbujas en Aisia Orio
Carranza. Su valle y las Termas de Molinar
En el centro de Bilbao el Hotel Jardines de Albia
Descubre un viaje mágico, gastronómico y saludable en Rioja Alavesa
Hidroterapia después del Museo
Gastronomía y salud en Guipúzcoa
La cercanía entre el mar y la montaña hace que esta región tenga un clima especial, y la convierte en un lugar privilegiado que da lugar a una variada y espectacular gastronomía, Es imposible no hablar del bacalao, ya sea al pilpil, a la vizcaína, en kokotxas, etc. Tampoco podemos olvidarnos del atún o el bonito, con los que se preparan unos marmitakos buenísimos, el centollo con el que se elabora el txangurro o las angulas, tan apreciadas por los grandes paladares.
Y si nos gusta el mar, Euskadi nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, también para cuerpo y espíritu. En San Sebastián, el Balneario La Perla se encuentra a los pies de la Bahía de La Concha y es considerado uno de los más hermosos del mundo, heredero de la Belle Epoque donostiarra. El Centro Talaso-Sport La Perla combina la terapia marina tradicional con la tecnología más moderna en programas fisio-deportivos. El circuito Talaso de Puesta en Forma consiste en un recorrido por diferentes piscinas, jacuzzi panorámico, una fuente de hielo, sauna seca y las camillas de infrarrojos.
El Spa del Barceló Costa Vasca con unas modernas y completas instalaciones, de diseño cálido y contemporáneo, incluyen tres salas de tratamientos, una de las cuales incluye ducha vichy. Un trato personalizado y ante todo eficaz en un ambiente armonioso y discreto.
En nuestro paseo por la costa Cantábrica, la cadena hotelera Aisia Hoteles ofrece a sus clientes programas de relax en los que alternar la talasoterapia con otras propuestas, incluidas terapias personalizadas. En Guipúzcoa, el Hotel Talasoterapia Aisia Orio, el más grande de todos, cuenta con seis piscinas y 25 cabinas para masajes, envolturas o duchas vichy, mientras que el Hotel Aisia Deba está especializado en programas de adelgazamiento.
Una parada gastronómica en Guetaria, nos permitirá degustar su famoso rodaballo a la parrilla con un buen txakolí, así como visitar el lugar donde nacieron Juan Sebastián Elcano y Cristóbal Balenciaga, cuyo museo permite ver los impresionantes diseños de este modista único e internacional.