El nuevo Hotel & Spa Ciudad de Binéfar, un lugar inspirado en las cosas que se perciben, Calidad y Sostenibilidad

El Hotel & Spa Ciudad de Binéfar, galardonado con el premio al mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación en España, en el prestigioso concurso Re Think Hotel, tras haber estado nominado...

Ruta de la Mágia de la Tierra

Hay una bella y misteriosa ruta partiendo del núcleo de Tella. Son apenas 45’ que discurren por tres ermitas, dos de ellas románicas. La zona cuenta con una rica tradición relacionada con la...

Ruta Budista-Zen en Huesca

Una ruta espiritual: El Monasterio Dag Shang Kagyü y el Spa Barceló Monasterio de Boltaña. El Centro Budista es un refugio espiritual situado en la pequeña localidad de Panillo, a 10 km de Graus,...

El Balneario de Panticosa y sus 4 fuentes de aguas Oligometalicas:

MANANTIAL DE SAN AGUSTÍN O FUENTE DEL RIÑÓN : la temperatura de emergencia es de 26º. Se trata de un agua de composición bicarbonatada sócida de efectos diuréticos y depurativos. Su...

Paseos por el lago del Panticosa resort

Esta temporada de verano, también esta la puesta en marcha del servicio de barcas a remo, como el existente antaño, que ofrecerá a todo visitante que lo desee, un placentero paseo por el lago...
« Atrás

El nuevo Hotel & Spa Ciudad de Binéfar, un lugar inspirado en las cosas que se perciben, Calidad y Sostenibilidad

El nuevo Hotel & Spa Ciudad de Binéfar, un lugar inspirado en las cosas que se perciben, Calidad y Sostenibilidad

El Hotel & Spa Ciudad de Binéfar, galardonado con el premio al mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación en España, en el prestigioso concurso Re Think Hotel, tras haber estado nominado entre los Top diez mejores hoteles de nuestro país en 2017.

Este maravilloso hotel está situado en un punto estratégico entre Zaragoza, Huesca y Lérida.
Cuenta con salones privados para reuniones, y dos plantas subterráneas con 120 plazas de parking. Lo más llamativo es su salón panorámico para eventos, totalmente diáfano, para más de 600 personas.
Tiene 3 suites, 60 habitaciones Premium, 18 habitaciones de larga estancia, 3 habitaciones adaptadas para minusválidos.  Además cuenta con terraza  chill out, Restaurante asador Argana, cafetería La Paz, gym, circuito spa y cabinas de tratamientos y masajes.

Este hotel abrió sus puertas en abril del 2017, y desde entonces su dueño, Luis Clavería, no ha hecho más que acoger a sus clientes como si de su casa se tratase. Se nota el buen gusto y la dedicación al cliente.
Es obra del arquitecto David Ardanuy, no solo la construcción del edificio, sino también el cuidado diseño de sus interiores.

Galardonado con el premio al mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación en España, en el prestigioso concurso Re Think Hotel, tras haber estado nominado entre los Top diez mejores hoteles de nuestro país en  2017.

Galeria de Imagenes

Fuerte apuesta por la eficiencia energética

Lo más significativo de este impresionante hotel es su apuesta por la eficiencia energética, ya que tiene un aprovechamiento de sus propios recursos energéticos. Sobre todo, se ha cuidado mucho el aislamiento térmico y acústico, y cuenta con las últimas prestaciones tecnológicas y está totalmente domotizado.
Es un hotel inspirado en las cosas que se perciben, pero que no se ven.
El Restaurante Asador Argana, cuenta con menú del día, carta y para mí, lo más atractivo y original es el Menú de Cuchara: "El Recao de Binéfar" en homenaje al prestigioso cocinero Teodoro Bardají, quien fue uno de los cocineros españoles más importantes del Siglo XX.
El "Recao de Binéfar" puede que sea la receta más popular de las que creó Teodoro Bardají, un plato ideal para la época del año en la que nos encontramos ahora. Es todo un acierto recrear la figura de tan ilustre persona de Binéfar.
La filosofía de este restaurante es elegir productos de cercanía , km.0, ayudando así al comercio local y contribuyendo a la sostenibilidad.

El circuito spa es la joya de este hotel

El circuito spa es la joya de este hotel. Muy bien diseñado, cuenta con sauna, baño de vapor, haloterapia, zona de relajación, fuente de hielo, camas de hidroterapia, piscina climatizada. Entrar en el spa es detener el tiempo, olvidarte de las preocupaciones, mirar hacia dentro, pero también mirar hacia fuera, gracias a una maravillosa iluminación en el techo que te envuelve y te hace viajar lejos. Durante dos horas puedes recorrer con tranquilidad todo el circuito, y repetir aquello que más te guste….en mi caso, la sauna con sales del Himalaya casi llegó a convertirse en mi segundo hogar!
La carta de tratamientos y masajes corre a cargo de la prestigiosa marca española Natura Bissé: Tratamientos faciales y corporales a la carta, masajes corporales exfoliantes y cuidado de manos y pies. Todo en unas cabinas muy acogedoras y confortables, y en  manos de masajistas y terapeutas muy profesionales.

 


HOTEL & SPA "CIUDAD DE BINEFAR"
Av. Aragón, 30  / 22500 Binéfar  / Huesca
T: (+34) 974 428 600
www.hotelciudaddebinefar.com

Disfruté del tratamiento corporal "Diamond Experience Rosse Massage", una exfoliación con masaje que te envuelve en un maravilloso aroma de rosas. Mi piel quedó suave y satinada, además de muy relajada.
Me recomendaron el tratamiento facial "Citrus Vita-Essence", y desde luego acertaron de pleno, pues la piel de mi rostro recuperó la vitalidad y la luz.

Por último, tengo que insistir en la dedicación y buen hacer del personal de este  hotel, desde recepción hasta el spa, pasando por restaurante y desayunos, limpieza, eventos, cafetería…hasta D. Luis Clavería, el dueño del hotel, que te cuenta cómo este hotel es el resultado de un sueño hecho realidad.
Felicidades a tod@s por este maravilloso hotel que, sin duda, se convertirá en todo un referente de la zona por el buen hacer.


Dora Román

Autor: Dora Román

www.doraromanperez.com

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.