« Atrás

El hotel Nuevo Torreluz y los Baños Árabes, Hammam de Aire de Almería se unen para ofrecer un servicio completo.

El Nuevo Torreluz, es un hotel moderno, que ofrece gran calidad, está situado en pleno centro de la ciudad de Almería, ideal para disfrutar de los atractivos de la ciudad.

El hotel Nuevo Torreluz, cuenta ya con cuatro estrellas, después de haberse modernizado y remodelado de forma integral, consta de un plan de eficiencia energética y sostenibilidad . Además ofrece habitaciones absolutamente remodeladas, con iluminación led, nuevo sistema de climatización, televisiones led y otras comodidades y avances como colchones viscoelásticos. Este logro ha animado a sus responsables a celebrar unas jornadas de puertas abiertas, que se desarrollaron durante el pasado fin de semana.

El Nuevo Torreluz es el hotel más moderno de la ciudad, por sus adelantos, tecnologías y servicios, ofrece auténtico sello de servicio, calidad y descanso. Ofrece los servicios de relajación del  Wellness Spa' Baños Árabes Aire de Almería, que por medio de un convenio, se ha convertido en el centro de spa del propio hotel, situado a dos minutos a pie. Ambos ofrecen Paquetes turísticos que combinan el spa, la gastronomía y el alojamiento.


 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.