Wellness News

Turismo de salud y belleza en Málaga

La Costa del Sol no ha sido ajena al auge que ha venido experimentando en los últimos años el turismo de salud y belleza. No es de extrañar, también en este segmento Málaga ha sido pionera en...

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort a lado del Atlántico

Está situado en la famosa urbanización gaditana de Novo Sancti Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas...

Almería: Parques naturales y spas espectaculares.

El Parque Natural de Cabo de Gata en Almería es un parque de origen volcánico y es el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica de todo el Mar Mediterráneo...

El hotel Nuevo Torreluz y los Baños Árabes, Hammam de Aire de Almería se unen para ofrecer un servicio completo.

El Nuevo Torreluz, es un hotel moderno, que ofrece gran calidad, está situado en pleno centro de la ciudad de Almería, ideal para disfrutar de los atractivos de la ciudad.

El spa de lujo en Healthouse Las Dunas le da la bienvenida al paraíso de bienestar.

El Naturhouse Spa es un lugar perfecto para descansar y bajar de peso en un ambiente excepcional , donde las terapias modernas y el lujo se encuentran. La calidad de los tratamientos , el amplio...

Vídeo ‪Hotel Villa Padierna Marbella 5* GL‬

« Atrás

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort a lado del Atlántico

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort*****

Your U-Spa Experience...

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort*****, está situado en la famosa urbanización gaditana de Novo Sancti Petri, en primera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.

Your U-Spa Experience...

Bienvenido/a al U-Spa del hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort*****, un espacio único de 3.650 m2, que lo convierten en el U-Spa más grande de Andalucía. Predominan las influencias africanas y orientales en nuestra extensa carta de masajes y tratamientos.

Piscina, cascadas, chorros, pediluvios, paseos de duchas, termas romana, áreas de relajación,… las opciones son innumerables. Además dispones de equipo de Wellness Personal Assistants, que se encargarán de realizar al cliente un programa a medida, recomendándo los tratamientos más adecuados y beneficiosos para la salud y bienestar*.

 

En el spa se encontrará las más completas y sofisticadas instalaciones para que tonifique y purifique su cuerpo. Your U-Spa Experience...

Circuito de Aguas & Fitness
En el spa se encontrará las más completas y sofisticadas instalaciones para que tonifique y purifique su cuerpo. Disfrute del poder relajante del agua en sus más variadas aplicaciones. Un circuito planificado para que sienta placer y relax, un espacio pensado y creado para el cliente. 

Además el U-Spa cuenta con un área especializada de fitness. En ella se encontra diversos equipos cardiovasculares y de musculación incluyendo bicicletas estáticas, cintas de correr, elípticas etc.
Si la estancia es simplemente de turismo, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convenciones o nuestro antiteatro romano serán los perfectos anfitriones.
El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas y lagos naturales y sus más de 35.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.
Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, y donde podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte, traídas desde Europa pasando por continentes tan lejanos como Asia o África, todas ellas seleccionadas minuciosamente por el afamado interiorista español Pedro Peña.
Los restaurantes del hotel Barceló Sancti Petri, que apuestan por una cocina saludable, son un ejemplo de sencillez y calidad, una arriesgada apuesta por darle importancia al producto local frente a las complejas tendencias gastronómicas actuales. Nuestra cocina es tradicional mediterránea, donde la estrella invitada es el pescado y más concretamente, el atún, el producto más popular de nuestra tierra.


La oferta de ocio incluye nuestra discoteca Lounge Bar Hindú Siddharta y el Dublin Bay Irish Pub, un típico pub irlandés con bolera profesional. Además disponemos de un amplio programa de animación para adultos basado en deportes y talleres culturales (jardinería, cocina, masajes,…), y un programa específico para niños de 2 a 12 años.
 


Autor:

Promedio (1 Votar)
La valoración media es de 4.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Considerado como uno de los mejores refugios de experiencias holísticas en Europa.

La última novedad de los hoteles Villa Padierna es su Medical Wellness Institute

Hoteles Villa Padierna una experiencia única y saludable

 

Enclavados en entornos privilegiados, basados en un nuevo concepto de bienestar y de salud, los clientes que confíen en este novedoso concepto gozarán de todas las comodidades y de un servicio enfocado a la excelencia, donde la intimidad y el silencio son la clave para proporcionar las mejores atenciones y cuidados para salir rejuvenecido en cuerpo y alma.



La última novedad de los hoteles Villa Padierna es su Medical Wellness Institute dirigido por el doctor José Luis Guijarro, que se distingue por ser uno de los primeros expertos en aplicar los estudios de genética al diagnóstico del exceso de peso.
Gema Cabañero, una profesional con más de veinte años de experiencia, especializada en Healthy Aging, también ejerce una labor muy importante en el Medical al desarrollar un método de diagnóstico único, gracias al cual, es capaz de analizar los factores en el proceso de envejecimiento del organismo.
La estilista Lorena Morlote forma parte también de los exclusivos servicios que ofrecen estos hoteles al haber implantado un sistema dónde cada cliente es el protagonista de su propia y exclusiva tendencia.
 En definitiva, unas instalaciones de lujo en un ambiente privilegiado, donde la atención y el asesoramiento de un gran equipo de profesionales en áreas tan importantes como puedan ser la salud, el bienestar y una alimentación equilibrada y natural son la perfecta combinación para la regeneración natural del cuerpo, la mente y el espíritu, que lograrán hacer de la estancia de la distinguida clientela de los Hoteles Villa Padierna una experiencia única y saludable.


Redaccion wellness spain

Autor: Redaccion wellness spain

Promedio (2 Votos)
La valoración media es de 4.5 estrellas de 5.
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.