R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas,

R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas.Un concepto que se completa con servicios exclusivos como el Programa ExpeR2ience, en el que se ofrece a los...

Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura - Un Spa de Vanguardia.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con un SPA de 3.000 m2 situado al borde del mar. Dirigido por profesionales de prestigio, dispone de los últimos avances técnicos y ofrece tratamientos...

La industria de aloe vera en Canarias es sostenible y tiene muchas perspectivas

En la actualidad su cultivo en las Islas se realiza sin la utilización de pesticidas o cualquier otro de tipo de sustancias químicas. Los Laboratorios Pejoseca S.L. propician una producción de...
« Atrás

Días de ensueño en Fuerteventura para afrontar el invierno.

Aprovechando lo mejor de la isla, su clima, la Isla denominada de la Tranquilidad, con más de 1.000 horas de sol al año, representa el lugar ideal para desconectar y volver a sentir el calor que tanto se añora en estos días.

Son además numerosos los hoteles que han ampliado sus servicios ofreciendo spa y tratamientos especializados a sus clientes y que durante todo el recorrido por la isla pueden beneficiarse de las aguas.

Lejos van quedando los suaves y eternos atardeceres de verano, dejando paso al lluvioso otoño y al frío invierno. Pero no por ello hemos de perdernos unos rayos de sol a tiempo para recargar pilas.  A orillas de una de las mejores playas de Fuerteventura se alza el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, un exquisito hotel de 5 estrellas que te ofrece, además de sus playas, unos servicios e instalaciones que harán que pases unos días de ensueño.

Aprovechando lo mejor de la isla, su clima, la Isla denominada de la Tranquilidad, con más de 1.000 horas de sol al año, representa el lugar ideal para desconectar y volver a sentir el calor que tanto se añora en estos días.

266 habitaciones decoradas al estilo canario, de 45 m2, todas con vistas al océano atlántico, con todo tipo de detalles y amennities en los baños, que no darán tregua a la curiosidad. Colchones de su exclusiva marca, "Sheraton Sweet Sleeper Bed" harán que el placer de la estancia empiece directamente en la cama…

Pero la estancia que recompondrá la energía para continuar con los días invernales no acaba aquí… Una cuidada gastronomía deleitará los paladares más exigentes… en 3 versiones distintas, gracias a sus restaurantes temáticos: comida mediterránea, canaria y asiática.

Pero sin duda la estrella de los días de descanso y placer será el Hespérides Talasso Spa. Un gran centro dedicado en exclusiva al placer, relajación y tratamiento corporal. Jacuzzies, chorros a presión, baños aromáticos, masajes con aceites esenciales y lo último, la Cerezaterapia, mantendrán el cuerpo es un estado de relajación total durante unos cuantos días. 



El Hotel Sheraton Fuerteventura  Beach, Golf & Spa Resort cuenta con el Hesperides Thalasso Spa rodeado por una vegetación floreciente, deslumbrantes vistas al mar y el cielo azul intenso.  En este magnífico paraíso, las terapias antiguas tienen su origen en la energía volcánica de la isla que luego se conjuga cuidadosamente con las prácticas modernas. Los huéspedes alcanzan el máximo bienestar gracias a la atención personalizada y la combinación de amenidades especializadas que ofrecen en doce salas de tratamiento bien equipadas. El fantástico Sensation Circuit, una estimulante combinación de piscina de agua de mar tibia y chorros terapéuticos ubicados bajo una bóveda de cristal desde donde se puede disfrutar de las vistas del horizonte o de los jardines exuberantes tanto de día como de noche. Entre las amenidades también se encuentran la sauna, la suite Roman, una alfombra con piedrecillas, la ducha de efecto cascada, el baño de vapor, la fuente de hielo, la piscina Vitality, además de gimnasio totalmente equipado y el Zuba Juice bar.

Además, de disfrutar de las comodidades y servicios de calidad de los hoteleshotel, se podrá conocer una isla fantástica, con unos paisajes cuando menos chocantes. La zona norte con grandes playas paradisiácas, contrasta con las dunas desérticas del interior. Colores, contrastes, sabores mucho placer serán los compañeros de viaje.

El U-Spa del hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa  de 3000m2 tiene como objetivo el hacer todo lo posible para que el visitante sienta el máximo confort mientras disfruta de uno de los numerosos tratamientos, se relaja en el circuito de hidroterapia o cuida su cuerpo y su mente en la zona de fitness.
Para ello, el U-Spa actualmente cuenta con cinco salas de tratamientos personalizados, todas ellas decoradas por completo con un estilo oriental y de iluminación tenue para transportarle más allá, dos salas de hidroterapia y un luminoso gimnasio equipado con la más avanzada tecnología.
U-Spa ha sido creado con el fin de ofrecer un trato personalizado y ante todo eficaz en un ambiente armonioso y discreto. Los terapeutas hacen todo lo posible para que la experiencia U-Spa sea inolvidable y se salga sintiéndose renovado por fuera y por dentro.

Espectacular también es el marco que brindan los más de 3.000 m2 que ofrece el Spa Bahía Vital del Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un auténtico templo de belleza, salud y bienestar. Las inmejorables vistas al mar y a las islas de Lobos y Lanzarote, hace de la piscina y su amplio circuito spa un lugar de sensaciones únicas.
Fuerteventura ha puesto especial interés en el turismo de salud y descanso, para lo que ha desarrollado, como una alternativa más al turismo convencional, una amplia oferta e infraestructuras para el tratamiento y consulta para distintas afecciones o simplemente para mimar el cuerpo y relajarse.


Son además numerosos los hoteles que han ampliado sus servicios ofreciendo spa y tratamientos especializados a sus clientes y que durante todo el recorrido por la isla pueden beneficiarse de las aguas.
En el municipio de Pájara los Hoteles Conference Río Calma, Pájara Beach, Blue Bay Palace, Riu Palace, Mandala, Hotel Esquinzo, y Meliá Los Gorriones ofrecen relax, descanso y nuevas sensaciones después de jornadas de deporte y vida saludable en el mar atlántico.
Son espacios donde se respira un sentimiento de armonía, bajo la acción curativa o relajante del agua, sin el agobio de las responsabilidades cotidianas. Las talasoterapias y los spa se han convertido en una autentica herramienta de belleza y salud.
Combinación deporte y salud en la isla de Fuerteventura, donde desconectar en silencio, ante la inmensidad de las dunas, es una experiencia única.

 


Redaccion Wellness Spain

Autor: Redaccion Wellness Spain

Promedio (1 Votar)
La valoración media es de 4.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.