R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas,

R2 Hotels establece un concepto con instalaciones y servicios pensados para parejas.Un concepto que se completa con servicios exclusivos como el Programa ExpeR2ience, en el que se ofrece a los...

Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura - Un Spa de Vanguardia.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con un SPA de 3.000 m2 situado al borde del mar. Dirigido por profesionales de prestigio, dispone de los últimos avances técnicos y ofrece tratamientos...

El Hotel Volcán Lanzarote es un símbolo destacado de la gama más alta del sector turístico. Parte V

Por su singular arquitectura y distinguido servicio de un hotel de lujo, el Hotel Volcán Lanzarote es un símbolo destacado de la gama más alta del sector turístico.
« Atrás

Costa Adeje, Wellness de lujo - para seguir soñando...

No acaba aquí la oferta de alojamiento/spa de lujo en Tenerife, cuyas bondades climática y energética han contribuido a situar la isla en uno de los destinos más interesantes en turismo saludable a nivel mundial.

El término wellness se queda corto para definir lo que aquí se muestra, y habría que inventar otro que abarcara las propuestas de los complejos tinerfeños de alta gama, casi siempre bendecidos por espectaculares, relajantes y exuberantes jardines que añaden ese plus de belleza que sólo es capaz de otorgar la naturaleza de forma espontánea.

En el sur de la provincia canaria se encuentran también los hoteles H10 Conquistador (Playa de las Américas) y el H10 Costa Adeje Palace. El primero dispone de un centro de talasoterapia, con piscina dinámica, paisaje de guijarros, camas de hidromasaje, poza de agua fría, baño de limas, templo de duchas, área fitness y otros servicios. El segundo cuenta con instalaciones wellness. Ambos tienen categoría de cuatro estrellas.

En el municipio de Adeje, en el área costera de Playa de las Américas, se localiza otro hotel/spa destacable por sus recursos de inspiración oriental. Se trata del Hotel La Siesta y su Natural Wellness-Spa, un lugar para la revitalización, el descanso y la serenidad con una superficie de 500 metros cuadrados, que hace de sus propuestas exóticas (tratamiento Schamanico de los indios americanos, cuencos tibetanos y zenterapia de respiración profunda) su oferta más exitosa.

En el municipio de Arona, también al suroeste de la provincia, se encuentra un cinco estrellas, cuya decoración e interiorismo rinden homenaje al colorismo y la elegancia del lujo mexicano, que a su vez transmite su admiración por la cultura europea. Su denominación, Spa Hotel Europe Villa Cortés, es la pista más clara de que en este establecimiento algunas instalaciones reverencian el estilo y las formas del viejo continente. El spa, en la línea arquitectónica de la terma romana, se aplica en el mimo al cliente a través de sus cuidados servicios de jet-lag, envolturas aromáticas, rituales, exfoliaciones y masajes originarios de cualquier parte del mundo.

Tenerife se ha convertido en uno de los principales destinos españoles en cuanto a turismo saludable de lujo. En la última década, sus impresionantes complejos hoteleros han apostado sin reservas por la incorporación de centros spas con instalaciones de última generación y servicios ancestrales de culturas lejanas, depositarias de los auténticos valores del bienestar físico y espiritual. La continua renovación de los tratamientos, la creación de programas globales que unifican los servicios spa con la dietética, la progresiva especialización de las prestaciones, los espectaculares enclaves arquitectónicos donde se enmarcan los spas, y el valor añadido de la vegetación tropical e isleña, son los factores que sitúan a Tenerife en un lugar de liderazgo en el panorama español de alojamiento/spa de máxima calidad.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.