Spas en Valencia. Cuatro estrellas sin complejos.

Poco tienen que envidiar los hoteles/spa de cuatro estrellas de Valencia a los establecimientos de categoría máxima, pues tanto sus instalaciones como sus propuestas de estética y salud están a la...

Provincia de Valencia, lujo de máxima categoría

La Calderona, Oliva Golf, Mas de Canicatti y Hotel Ferrero, símbolos de lujo, bienestar y atención personalizada en nuestro recorrido por la provincia de Valencia

Spas en Valencia. Salud y Bienestar de cinco estrellas.

La provincia de Valencia es ya un referente indiscutible en arte y diseño industrial a nivel mundial, conceptos que se trasladan conscientemente a las nuevas construcciones hoteleras y a sus spas.

Alicante spa, democrático y ecléctico. Ruta I

El sector wellness en la provincia de Alicante tiene tres rasgos que lo diferencian de otras áreas españolas: Muestra un atractivo eclecticismo que favorece la convivencia de lujosos spas con...

Recorrido cuatro estrellas por la Provincia de Valencia

Junto a la ciudad de Valencia, y en sus enclaves bañados por el mar mediterráneo, los hoteles y, en especial los spas, ofrecen al visitante una calidad y unos servicios cuatro estrellas.
« Atrás

Bienestar de lujo en el litoral alicantino. Ruta III.

Son protagonistas las zonas costeras.

Ya también la propia capital Alicante

En la capital de la provincia, se sitúa Hospes Amérigo, establecimiento de estilo urbano que combina el hospedaje vacacional y ejecutivo de alta gama. Como todos los establecimientos Hospes, presenta una estudiada decoración que crea ambientes equilibrados y confortables, y cuenta con las marcas Senzone (para la restauración) y Bodyna (salud y belleza). Bodyna Amérigo se encuentra en la azotea del hotel, desde donde el cliente puede darse un baño a cielo abierto, recibir un masaje o tomar el sol en su terraza solarium.

En las afueras de Villajoyosa, se asoma al mar sin complejos sobre un acantilado el hotel Montíboli Relais & Chateaux, que comercializa sus habitaciones, bungalows y suites bajo los reclamos de modernas, románticas y coloniales, en virtud del estilo decorativo. El magnífico emplazamiento, los restaurantes, terrazas y bares (a algunos se accede desde la playa), las piscinas, los salones y el centro wellness son los valores más destacables de este hotel, que combina acertadamente los referentes marineros con la hospitalidad árabe.

El Sha Wellness Clinic es una clínica de bienestar o wellness clinic pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales.
Ubicada en el Albir, con cinco edificios independientes de sorprendente arquitectura y que se comunican entre sí mediante puentes, tratando de cuidar cada detalle y ofrecer un paraíso al servicio de su salud y bienestar. Un universo de sensaciones donde cuerpo y alma encuentran su equilibrio. Una fuente de vida donde la hospitalidad y la excelencia son valores seguros.

Seguimos la costa en dirección norte hasta llegar a la hermosa y bohemia villa de Altea, paraíso de artistas y artesanos, donde se localiza el hotel Villa Gadea, único hotel de Alicante con instalaciones de talasoterapia. Casi 2.000 metros cuadrados de superficie destinados al talaso/spa, con dos piscinas de agua de mar, cuellos de cisne, camas de agua, asientos de burbujas, chorros subacuáticos reductores, duchas de aromas, sauna, baño turco, terma, zona relax, bañeras hidromasaje, gruta de hielo, envolvimiento de algas y lodos, duchas Vichy y cabinas de masajes.  

Jávea y Denia son dos paradas en esta ruta saludable de lujo por la costa alicantina. En la primera población se localiza el hotel El Rodat, alojamiento en diferentes formatos, Garden Vilas, Gran Suites, Junior Suites y habitaciones estándar, para satisfacer los deseos de los diferentes huéspedes. Una decoración que mezcla la elegancia del estilo inglés con la frescura mediterránea es la presencia indiscutible de este hotel con una buena gastronomía y un area wellness muy cuidada, con baños de vapor, duchas de contraste, piscina de tratamientos con cromoterapia, camino japonés, piscinas climatizada, sauna finlandesa y habitación de relajación con degustación de tés.

En Denia, en el gran resort de la cadena estadounidense Marriot, Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, un complejo próximo al Parque Natural de Montgó, con una arquitectura que, como sucede con los hoteles mencionados anteriormente, rinde homenaje a la amplitud. Entrada, lobby, pasillos, salones y habitaciones presumen de espacio, de metros cuadrados y de confort. La diversidad preside su centro wellness, donde los masajes y tratamientos saludables comparten protagonismo con los ejercicios y las actividades dinámicas del gimnasio.  

Y para finalizar,  La Finca Golf & Spa es un lujoso hotel ubicado en Algorfa, localidad muy cercana a la costa de Torrevieja. Es idóneo para la práctica del golf. Su entorno natural es de gran belleza. Además, dista a 15 Km. del centro de Torrevieja. Cuenta con 3 campos de Golf y 1 Centro de Spa , salud y Wellness y con los fantásticos espacios para celebraciones Jardines La Finca. Sus habitaciones son modernas, amplias y luminosas.
Es un Hotel perfecto para pasar unas vacaciones familiares o una escapada romántica además de idóneo para la organización de eventos, celebraciones y bodas.


Autor:

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.