« Atrás

Balneario del Jerte. Sus aguas y nuestra salud.

Aguas sulfuradas, fluoradas y cloruradas bicarbonatadas sódicas.

Idóneas, sobre todo, para tratamientos del aparato locomotor, afecciones dermatológicas y enfermedades del aparato respiratorio.

 Las aguas de este lugar se identifican por sus iones como "sulfuradas, fluoradas, cloruradas bicarbonatadas sódicas" por la Cátedra de Hidrología Médica de la Universidad Complutense de Madrid y calificadas como mineromedicinales por la Dirección General de Minas de la Junta de Extremadura, expediente número BL100017. Estas características las hacen idóneas, sobre todo, para tratamientos del aparato locomotor (reumatismos, artritis, artrosis, ciáticas…), afecciones dermatológicas (psoriasis, eczemas, dermatitis alérgicas, acné…), y enfermedades del aparato respiratorio (procesos inflamatorios de las mucosas, catarros, etc.).
En el Hotel Balneario Valle del Jerte contamos con más de 1.500 m2 distribuídos en dos núcleos fundamentales.

La zona termal en la que se utilizan los beneficios aportados por nuestras aguas mineromedicinales, aplicando las técnicas más modernas y adecuadas para garantizar el mejor tratamiento a cada uno de nuestros clientes.

La zona SPA concebido como un espacio lúdico que dispone de una gran variedad de técnicas que proporcionan un perfecto descanso, relajación y tranquilidad.

Todo ello se complementa con tratamientos exclusivos de estética como envolturas de cereza, chocolate, masajes de relajación, tratamientos faciales…


Redacción Wellness Spain

Autor: Redacción Wellness Spain